0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piensa Roger en América y nada más que América

Roger es pieza importante en el esquema de Solari. Foto: Archivo
Roger Martínez solo tiene la cabeza en el América, club con el que quiere obtener logros importantes
viernes, 5 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Édgar Contreras Reforma

Cd. de México

(05 marzo 2021)

Roger Martínez solo tiene la cabeza en el América, club con el que quiere obtener logros importantes.

El delantero colombiano descartó que las Águilas sean su trampolín a Europa.



"No tengo la cabeza en eso, pienso que en este club sinceramente todo futbolista tiene que estar contento, siempre lo he estado, que se han dicho muchas cosas que no son ciertas, nunca dije que estaba mal aquí o que me quería ir porque estaba mal, siempre he estado muy contento en América, es el más grande de México y de los más grandes de América, me siento muy feliz aquí.

Y que la afición trate de estar siempre contenta, mi cabeza está acá, 100 por ciento acá y quiero cosas grandes con el América", dijo el jugador previo al entrenamiento en el Estadio Azteca, donde mañana enfrentan a León.



Roger pasó de ser borrado del club por el presidente Santiago Baños a ser un elemento importante en el esquema del técnico Santiago Solari, con todo y los polémicos festejos cuando ha llegado a anotar.



"Pienso que cuando se cambia así un cuerpo técnico hay oportunidades para todos los jugadores, lo toman por ahí de buena forma en el sentido de que tienen una nueva oportunidad, es muy exigente en el sentido de la competencia interna, que hay en entrenamientos y partidos es muy exigente y pienso que eso es lo que necesita este club, mucha exigencia, con jugadores concentrados al 100, mucha dinámica en los entrenamientos y eso se va viendo reflejado en los partidos.



"Pienso que el festejo cada quien lo toma como quiere, el futbolista que tiene la oportunidad de marcar gol tiene la libertad de celebrarlo como desea, los aficionados, los que verdaderamente quieren al América, lo que les importa es que el futbolista meta el gol, lo demás pasa a segundo plano", dijo Martínez.



A pesar de que Roger expresó a finales de 2019 su deseo por salir del club, en una entrevista en Colombia, insiste en que todo fue malinterpretado.



"Si mucha gente que me quería a un lado del club era por muchas cosas que se decían y no eran ciertas, pero nunca le presté atención, siempre pensé en trabajar, esforzarme, dar el máximo en entrenamientos, en cualquier momento iba a llegar la oportunidad, se me está dando, cada vez que me toca entrar a la cancha trato de ayudar a mis compañeros, al club, con trabajo, esforzándome, y muy contento", dijo.



León llega herido al Estadio Azteca, fuera de la zona de Repesca debido a que apenas suma 7 puntos.

"Va a ser un partido complicado y difícil.

León es un equipo que juega bien, con mucha dinámica y buena movilidad, vamos a tratar de hacer lo que nos pide el cuerpo técnico, de jugar al futbol, tener mucha dinámica, hacer las cosas bien y sacar los tres puntos", comentó Martínez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion