0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suspenden 3 partidos a Javier Correa

El castigo del delantero del Atlas, Javier Correa quedó solamente en 3 partidos, pues el arbitro no reportó que lo sujetó del brazo. Foto: Archivo
El castigo del delantero del Atlas, Javier Correa quedó solamente en 3 partidos luego de haber sido expulsado en el juego de la fecha 9 ante el Atlético de San Luis
viernes, 5 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Omar Fares Reforma

Guadalajara, México

(05 marzo 2021)

El castigo del delantero del Atlas, Javier Correa quedó solamente en 3 partidos luego de haber sido expulsado en el juego de la fecha 9 ante el Atlético de San Luis.



Se esperaba que la sanción de parte de la Comisión Disciplinaria al atacante argentino fuera más amplia por el hecho de haber sujetado del brazo al árbitro César Ramos al momento de haberle sacado la tarjeta roja.



Sin embargo tal acción no fue consignada en la cédula del silbante.

Lo que sí reportó Ramos fueron los insultos de Correa, quien se mostró molesto porque primero el juez central lo amonestó justo al concluir el juego ante los potosinos.



Al no estar de acuerdo con la tarjeta amarilla, el delantero mostró su inconformidad diciéndole "la concha de tu madre", lo que derivó en la expulsión.



De esta forma, Correa se perderá el partido de este sábado ante Bravos de Juárez, Puebla, y Cruz Azul; y estará en condiciones de jugar de nuevo en la fecha 13 contra Xolos si el técnico Diego Cocca así lo decide.



En el presente Guardianes 2021, Correa ha jugado 8 partidos, 3 de ellos solamente como titular, y no ha marcado gol.

Correa llegó al Atlas procedente del Santos Laguna para el Apertura 2019, y solo ha anotado 5 goles en 4 torneos, incluyendo la Copa MX de inicios de 2019.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion