0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan los incendios de pastizales en Camargo

Imagen Siguiente
H. CAMARGO, Tam.- Los incendios de pastizales continúan a la orden del día.
Afortunadamente no han resultado personas lesionadas
jueves, 4 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
El personal de Protección Civil y Bomberos continúa con bastante trabajo acudiendo a diversos sectores en donde son reportados incendios sobre todo de solarios baldíos como en esta ocasión donde el fuego puso en riesgo un yonke se encontraba cercas del siniestro.
Según el informe de esta dependencia fue en la colonia Unidos Avanzamos en donde se solicitó una máquina apagadora, ya que los matorrales que se encontraban en un solar baldío ponían en riesgo un yonke, por lo que rápidamente se trasladaron al mencionado lugar, logrando controlar el siniestro.
De igual forma los Bomberos acudieron a un nuevo llamado en esta ocasión de unos pastizales a la altura del Poblado Puertecitos, por lo que se inmediato el personal se trasladó al lugar logrando el control del mencionado incendio sin mayores problemas.
Cabe hacer mención que estos incendios de pastizales se está volviendo algo rutinario, ya que a diario están siendo reportados, pero afortunadamente no ha habidos hechos lamentables.
Pero también se está solicitando a la población camarguense que eviten quemar basura, ya que muchas de estas veces se les sale de control y estos hechos pudieran ocasionar una desgracia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion