Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rejuvenece diez años sin cirugía

Los tiempos que vivimos ofrecen nuevas alternativas ya que la medicina estética ha ido evolucionando de manera drástica
viernes, 5 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

A todos nos encanta vernos bien, jóvenes y lozanos, pero muchas veces nos da mucho miedo someternos a procedimientos estéticos que, si bien nos prometen resultados maravillosos, implican cirugías plásticas mayores y a lo mejor un cambio total de nuestra imagen.

Afortunadamente, los tiempos que vivimos ofrecen nuevas alternativas ya que la medicina estética ha ido evolucionando de manera drástica. La última estadística del ISAPS, la institución más importante a nivel mundial sobre medicina estética y cirugía plástica y de reconstrucción, ha evidenciado que la preferencia de los pacientes está cada vez más inclinada hacia los procedimientos estéticos no invasivos ni definitivos.

De esta manera, la doctora Marimar Guerra, fundadora de la Clínica Medae, comenta que hoy se prefieren sobre todo procedimientos de belleza no intrusiva y con resultados naturales.

"Uno de los procedimientos que hemos incorporado es una radiofrecuencia de alta intensidad que permite introducir unas microagujas, traspasando la barrera de la piel y aumentando el calor por dentro de ella prácticamente a 90° C. El resultado del incremento del calor por dentro de la piel ocasiona muchas cosas:

"Por una parte despierta el fibroblasto que es una de las células más importantes dentro de lo que es el rejuvenecimiento y por otra es capaz de colapsar el tabique graso pudiendo así remover grasa localizada sin necesidad de cirugía; finalmente se genera tensión en los tejidos de soporte de la piel", comenta.

Esta tecnología israelí, famosa entre los artistas de Hollywood, ha sido documentada como la tecnología estrella ganadora de todos los premios de belleza y recibe el nombre de "Morpheus 8".

Otro procedimiento muy importante el conocido como "Body Tite"que consiste también en una radiofrecuencia fraccionada, pero en esta ocasión, por medio de una cánula que va generando tensión y produciendo un efecto quirúrgico para procedimientos como liposucción de contorno, contorno mandibular y/o remoción del exceso de grasa.

"Por medio de este procedimiento se logra la armonización facial, destacando los puntos más bellos y regresando a la armonía propia del rostro, respetando el proceso normal del envejecimiento", agrega la doctora.

"Se analiza cada tercio del rostro para ver qué necesita cada paciente en específico y siempre tenemos cuidado de buscar una estética natural, es decir que cada paciente, no pierda su identidad, sino que solamente la mejores", concluye.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias