0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelve Jane Valencia a la actividad

Jane Valencia estará en el Nacional de Guadalajara, evento que será a puerta cerrada. Foto: Archivo
La luchadora Jane Valencia, quien ganó plaza olímpica para México en el Preolímpico de Canadá de marzo de 2020, reaparece este fin de semana, luego de un año de no combatir en el País
jueves, 4 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma Cd. de México

(04 marzo 2021)

La luchadora Jane Valencia, quien ganó plaza olímpica para México en el Preolímpico de Canadá de marzo de 2020, reaparece este fin de semana, luego de un año de no combatir en el País, en el Nacional de Luchas a celebrarse sábado y domingo en Guadalajara.



La exponente en la categoría de los 57 kilos debe ratificar su estatus como la mejor de la división para ponerle su nombre a esa contraseña olímpica para Tokio 2020 que la federación mexicana de la especialidad aún no asigna.



Valencia ha estado concentrada en Estados Unidos prácticamente desde que inició la pandemia por Covid-19 y entrenado en su casa para mantener la condición física y técnica.



El Nacional, que definirá a las selecciones juvenil y de mayores para justas internacionales, tendrá lugar en un hotel de la capital tapatía y será a puerta cerrada procurando todos los protocolos sanitarios para evitar contagios de coronavirus.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion