0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lleva G. Iñárritu rodaje de 'Limbo'

La próxima película de González Iñárritu, 'Limbo', marca el regreso del director al País, después de dos décadas de trabajo en Hollywood. Foto: Angel Daniel Delgado Cortes
Alejandro González Iñárritu volvió a la Ciudad de México para realizar la filmación de Limbo, que se desarrolla en el Centro Histórico.
jueves, 4 de marzo de 2021
Por: Froylan Escobar
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (04 marzo 2021).- Alejandro González Iñárritu volvió a la Ciudad de México para realizar la filmación de Limbo, que se desarrolla en el Centro Histórico.

Desde las 5:00 horas, todo estaba preparado y listo para la grabación; en esta ocasión el movimiento del crew fue menor, a diferencia del miércoles.

Únicamente una decena de personas estuvo acostada en el piso durante más de cinco horas; el doble del actor principal, Daniel Giménez Cacho, permaneció en su posición.

El miércoles, el drama se filmó en la Calle de Isabel La Católica casi esquina con Avenida Francisco I. Madero; hoy sólo se utilizó el corredor entre Isabel La Católica y Calle Palma.

En esta ocasión no hubo cámaras activas ni rodaje que cerciorará la presencia del protagonista o del director, sólo se mantuvo a los extras; posiblemente se tomaron escenas de respaldo de la filmación de ayer.

La producción negoció con los dueños de algunos locales o encargados de los edificios que tienen ciertos negocios sobre el corredor de Madero para que comenzaran sus actividades al mediodía, que es cuando ellos finalizan su trabajo y así no interrumpir la grabación, según informaron a Gente! algunos empleados.

El trato se extenderá hasta el viernes, según dijeron.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias