0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Upside-Down...: magia Disney para chicos y grandes

En la película que estrena este viernes en Disney Channel, la actriz da vida a Nory Boxwood Horace, una estudiante de magia que no domina sus poderes. Foto: cortesía: Disney Channel
Las fantásticas aventuras detrás de las aulas de la academia Sage de Estudios Mágicos llegarán este viernes a las 20:00 horas por Disney Channel con el filme Upside-Down Magic: Escuela de Magia.
jueves, 4 de marzo de 2021
Por: Fernanda Palacios
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (04 marzo 2021).- Las fantásticas aventuras detrás de las aulas de la academia Sage de Estudios Mágicos llegarán este viernes a las 20:00 horas por Disney Channel con el filme Upside-Down Magic: Escuela de Magia.

Basada en la exitosa serie de libros infantiles homónimos, escritos por Sarah Mlynowski, Lauren Myracle y Emily Jenkins, la trama adentrará a los espectadores a este mundo que encantó por completo a sus protagonistas, Izabela Rose (Amazing Stories) y Siena Agudong (No Good Nick).

"Fueron muchas las cosas que me atrajeron para entrar en este filme, sobre todo el personaje, pero sin duda todo el aspecto mágico en él fue una locura, mi familia y yo hemos creído en la magia desde siempre, entonces ha sido un proceso increíble.

"Y con mi personaje hay tantas cosas que disfruté de ella, porque es muy similar a mí, es muy entusiasta y muy optimista, pero definitivamente mi parte favorita de hacerla fue convertirme en estos animales, ha sido increíble y desafiante, nunca había trabajado con la pantalla verde y ha sido un reto muy especial", compartió Rose en entrevista.

La actriz de 14 años da vida a Nory Boxwood Horace, una estudiante de magia que, al no dominar aún sus poderes, se transforma en criaturas extrañas, como un "dratito" (mitad dragón, mitad gatito), por lo que la catalogan como defectuosa y la lleva a ser trasladada al grupo UDM (Un Desastre Mágico).

A lo largo de la historia, Nory y el resto de sus compañeros de clase deberán demostrar que tienen lo necesario para explotar sus excepcionales talentos, encontrando la fortaleza en sus defectos.

"Hay tantos mensajes de superación detrás de esta historia y eso es lo que la hace tan mágica y especial porque es mucho de lo que ocurre en el mundo afuera, sobre todo ahora.

"Creo que es importante reconocer el valor en cada quien, saber que nuestras diferencias son las que nos hacen especiales, eso es lo que Nory y la UDM encierran en esta película", destacó Rose.

Adentrándose al mundo de la actuación desde pequeña, la actriz afroamericana, salvadoreña e italiana ha aprendido a valorarse y abrirse camino incluso cuando alguna puerta se le cierra.

"Yo nunca he pasado por algo así, nunca me han hecho sentir que no puedo hacer o lograr algo, pero claro que en cada cosa que uno hace puede haber rechazo.

Mis papás desde que empecé a actuar me han enseñado a que estos 'no' tienen que hacerte más fuerte, hacerte crecer, y así lo he visto desde el inicio.

"Y como afrolatina, una de mis mayores metas es inspirar a niños y niñas de todas partes del mundo a que sepan que pueden ser lo que quieran e ir tras su sueños, a que pongan su mente y corazón en ello y a que no se rindan ante nada", expresó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias