0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Me siento capaz de gobernar.- Lupita Jones

La Miss Universo 1991 acepta comprometida la precandidatura para gobernar Baja California. Foto: archivo
Reconoce que no tiene experiencia política, pero, al mismo tiempo, se sabe dueña de una formación como líder y de un carácter y disciplina que dan resultados.
jueves, 4 de marzo de 2021
Por: Fernanda Palacios
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (04 marzo 2021).- Reconoce que no tiene experiencia política, pero, al mismo tiempo, se sabe dueña de una formación como líder y de un carácter y disciplina que dan resultados.

Por ello, Lupita Jones aceptó que a sus 53 años se siente lista para dar el paso de incursionar en la política y aspirar por la Gubernatura de Baja California por la alianza con el PRI, PAN y PRD

"Yo me siento capaz, porque soy una mujer acostumbrada a trabajar, a enfrentar retos, a tomar decisiones, a trabajar en equipo, rodeándome de las y los mejores para buscar la excelencia en todo lo que hago y eso es lo que yo pongo al servicio de los bajacalifornianos.

"Tengo una visión 360 de mi Estado y estoy captando esa necesidad y falta de atención que la gente siente. Hay un gran abandono y no ha habido la voluntad de proyectar a nuestro Estado hacia los niveles que es capaz de llegar y, justamente, quiero empezar de ahí a construir el Baja California que todos merecemos", aseguró la Miss Universo 1991.

Su popularidad como figura pública o los altercados que ha enfrentado, destacó la directora del concurso Mexicana Universal, no pueden afectar a favor o en contra su proceso.

"Ser una celebridad no juega ningún papel en esta responsabilidad, aquí lo que importa es poner tu capacidad, tu eficiencia y espíritu de servicio para los demás y eso es estoy poniendo sobre la mesa.

"Creo que lo único que podría sumar es que soy una persona que durante 30 años la gente ha podido conocer, siempre mostrándome como una mujer de una sola pieza, siempre dando la cara ante cualquiera de mis proyectos o decisiones y la gente me ha visto siempre así de transparente", destacó.

Aclaró que desde hacía mucho tiempo atrás había recibido invitaciones para cambiar de escenario, pero no lo creyó conveniente en ese momento.

La decisión final la tomó gracias a que pudo tener una cercanía con personas de distintas localidades alrededor del Estado.

"Estuve acercándome a la gente para escucharla y ver cuál es el sentir de lo que está pasando en nuestro Estado y conocer qué tan dispuesta estaba a aceptar y respaldar una candidatura ciudadana.

"Esos encuentros en los cinco municipios de nuestro Estado fueron los que me impulsaron a tomar esta decisión", expresó Jones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias