Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Culminan Jornadas de Emprendimiento con 452 mujeres capacitadas

Imagen Siguiente
El Gobierno Municipal, a través de la iniciativa desarrollada por la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo, por instrucción de la Alcaldesa de Reynosa, llevó a cabo las Jornadas de Emprendimiento para la Mujer
miércoles, 3 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal, a través de la iniciativa desarrollada por la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo, por instrucción de la Alcaldesa de Reynosa, llevó a cabo las Jornadas de Emprendimiento para la Mujer, que concluyeron exitósamente el lunes 1 de marzo.

Este sistema de capacitacióm, es impulsado por medio del Programa TIME, Talento e Innovación para Mujeres Emprendedoras, del R. Ayuntamiento y por el Centro de Biotecnología Genómica del Instituto Politécnico Nacional.

La capacitación fue impartida por la Lic. Myrna Carranza, Coordinadora del Programa TIME, e incluyó los temas: Cambio de Mentalidad, Ideas de Negocio, Tipos de Negocio, Fondos de Financiamiento, Los 4 Pilares de un Negocio, y Cacareando el Huevo (Marketing).

Durante el curso de esta capacitación, un promedio de 24 mujeres participaron por medio de la plataforma Zoom, atendiendo las indicaciones del Sector Salud, para evitar la propagación de COVID-19 y 426 mujeres por medio de Facebook Live.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias