0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiene INDEX Reynosa nuevos Presidentes de Comités

La Asociación de Maquiladoras y Manufactureras, INDEX Reynosa, dio posesión a los nuevos Presidentes de los Comités de Finanzas, Recursos Humanos, Medio Ambiente y Comercio Exterior
La Asociación de Maquiladoras y Manufactureras, INDEX Reynosa, dio posesión a los nuevos Presidentes de los Comités de Finanzas, Recursos Humanos, Medio Ambiente y Comercio Exterior
miércoles, 3 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamp., a 3 de marzo del 2021.- La Asociación de Maquiladoras y Manufactureras, INDEX Reynosa, dio posesión a los nuevos Presidentes de los Comités de Finanzas, Recursos Humanos, Medio Ambiente y Comercio Exterior para el periodo 2021, que contribuirán de manera importante a la visión estratégica de la organización.

Contrario a años anteriores, en esta ocasión y debido a las medidas de prevención ante la contingencia sanitaria por COVID-19, no se realizó ceremonia de toma de protesta de los nuevos titulares de los Comités.

Alejandro Sandoval García, asumió la titularidad del Comité de Finanzas, que cuenta entre sus objetivos el acercar a sus integrantes la oportunidad de compartir las mejores prácticas financieras y contables de la industria y promover la capacitación contínua de los involucrados en esta área de la industria.

Por su parte, Jorge Salinas Flores, quien será el responsable del Comité de Recursos Humanos, destacó que durante su gestión se hará énfasis en construir y fortalecer relaciones con instituciones públicas y privadas del sector, además de que se participará de manera activa en los programas de promoción laboral con los que cuenta INDEX Reynosa.

Mientras tanto, Martha Patricia López, Presidenta del Comité de Medio Ambiente, Seguridad y Salud, estableció que entre los planes de esta organización destaca la participación activa en el mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad, mediante programas de reforestación y reciclaje.

Luis Alberto Palomo Rodríguez, Presidente para este periodo del Comité de Comercio Exterior, enfocará sus esfuerzos en la promoción de programas de capacitación y para el desarrollo de habilidades técnicas y operativas.

Los titulares de los Comités INDEX Reynosa sostuvieron un encuentro con su Presidente Humberto Martínez Cantú, a quien reiteraron su compromiso de continuar trabajando coordinadamente en beneficio de la membresía de la asociación de maquiladoras y manufactureras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias