Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Repara COMAPA Reynosa importante fuga de agua

Se presenta baja presión en colonias del sector Juárez-Oriente
martes, 2 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.

Debido a la ruptura en una línea de conducción de 12 pulgadas en un predio baldío que se ubica entre las colonias Lomas del Villar y 15 de Enero, el suministro de agua potable se verá afectado en diversas colonias al oriente de la ciudad.

La fuga fue reportada por vecinos de las colonias antes mencionadas, dando respuesta inmediata a la solicitud ciudadana, por lo cual cuadrillas del área operativa acudieron a reparar la falla.

Derivado de esta situación, se refleja una baja en la presión del suministro del líquido en las colonias Margarita Maza de Juárez, 15 de Enero, La Escondida, Lomas del Villar, Azteca, Ernesto Zedillo, Las Delicias y Ampliación Delicias y otras aledañas.

El ingeniero Antonio Rodríguez, encargado de la Coordinación de Agua Potable de COMAPA, da conocer que cuadrillas del área operativa ya trabajan en la reparación de la fuga, y una vez que concluyan, se restablecerá el suministro de agua potable sin previo aviso.

Durante los trabajos de la COMAPA, el abasto en los hogares no se interrumpe y serán sólo algunas horas en las que las cuadrilla de trabajadores culminarán la reparación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias