Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Miguel Alemán se encuentra en Semáforo Verde

CD. MIGUEL ALEMAN. Tam.- El presidente municipal Servando López Moreno anunció que el semáforo epidemiológico en Miguel Alemán cambió de naranja a verde.
El alcalde Servando López reconoce el trabajo de la sociedad
martes, 2 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

La tarde de este martes, el presidente municipal Servando López Moreno anunció que el semáforo epidemiológico en Miguel Alemán cambió de naranja a verde, y ante esta buena noticia reconoció el gran trabajo de la sociedad en su conjunto por mantener activas las medidas sanitarias ante la pandemia del Covid-19.

A un año de decretada la contingencia sanitaria, el alcalde reconoció que han sido tiempos muy difíciles para muchas familias de Miguel Alemán.

"Por eso mi compromiso es muy fuerte, de trabajar al 100 y servir a las familias que más lo necesitan, a los más vulnerables", dijo Servando en una trasmisión que hizo en vivo por Facebook.

El edil reiteró su compromiso de dar prioridad a todo lo que tiene qué ver con la salud de la gente; y reconoció el gran trabajo de su equipo de colaboradores, quienes integran un gobierno sensible, humano y muy pendiente de las necesidades de los que menos tienen.

En el sentido de garantizar un gobierno humano y cercano a la gente, el presidente municipal señaló que "lo estamos logrando, porque siento la buena vibra y disposición de la gente".

Asimismo recomendó continuar con las medidas sanitarias marcadas por la Secretaría de Salud como es el uso del cubrebocas, la sana distancia y el lavado constante de manos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion