0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van Curry y Doncic a los concursos del All Star

Curry, Booker, Mitchell y Tatum destacan entre los concursantes. Foto: NBA
El Juego de Estrellas de la NBA se jugará este domingo en Atlanta, y los tradicionales concursos de clavadas y tiros de tres no serán el sábado, sino se realizarán a la mitad del partido de las estrellas
martes, 2 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

Los concursos ahora serán show de medio tiempo.


El Juego de Estrellas de la NBA se jugará este domingo en Atlanta, y los tradicionales concursos de clavadas y tiros de tres no serán el sábado, sino se realizarán a la mitad del partido de las estrellas.



El concurso de triples tiene nombres interesantes, y luce más atractivo que el concurso de mates.

Los ojos de los aficionados estarán clavados en Stephen Curry, de los Warriors, y otras estrellas, pues también estarán Donovan Mitchell, Zach LaVine, Jardon Tatum, Jaylen Brown y el jugador de sangre mexicana Devin Booker.



Y en el de Habilidades estarán Luka Doncic de Mavs y lo acompañarán Chris Paul (Suns), Robert Covington (Blazers), Julius Randle (Knicks), Domantas Sabonis (Pacers) y Nikola Vucevic (Magic).



Y en las clavadas estarán Obi Toppin de Knicks, Anfernee Simons de Blazers, Cassius Stanley de Indiana.

No luce ninguna estrella como tal y lo sobresaliente es el jurado que tendrán, pues serán cinco ganadores del concurso, como Dominique Wilkins, Spud Webb, Jason Richardson, Dee Brown y Josh Smith, tres de ellos que jugaron en algún momento con Atlanta.



Todos los eventos del domingo, junto con el partido, serán a puerta cerrada sin aficionados en la State Farm Arena de Atlanta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias