0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los dinosaurios invaden el TAMux con el “Safari Jurásico”

Adaptándonos a la nueva normalidad, el Gobierno del Estado a través de Cultura Tamaulipas preparó un recorrido en las instalaciones exteriores del Museo de Historia Natural de Tamaulipas TAMux
martes, 2 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Adaptándonos a la nueva normalidad, el Gobierno del Estado a través de Cultura Tamaulipas preparó un recorrido en las instalaciones exteriores del Museo de Historia Natural de Tamaulipas TAMux con la finalidad de disfrutar en familia y desde tu vehículo.

Los recorridos del “Safari Jurásico TAMux” se llevarán a cabo los viernes, sábados y domingos del mes de marzo en un horario de 19:00 a 22:00 horas.

Para acudir será estrictamente necesario que cuentes con una cita confirmada a través de los teléfonos 8343084570 y 8343524056 así como contar con los siguientes requisitos al momento de programar tu visita:

Ingresar al recorrido exclusivamente en unidad automotriz.

La capacidad máxima permitida por vehículo será: Sedan/Suvs: 5 personas, vehículo pick up una cabina: 3 personas, camioneta pick up doble cabina: 5 personas.

Indispensable contar con previa cita.

Una vez agendada, el visitante recibirá vía correo electrónico su confirmación con el día y hora de su ingreso.

Necesario presentarse 5 minutos antes de la hora agendada o de lo contrario la cita será cancelada.

Prohibido descender de los vehículos.

A tu llegada, se proporcionará un mapa con el recorrido para identificar los puntos donde se encontrarán las piezas en exhibición. Desde el mismo mapa podrás escanear códigos QR que contienen la información de cada dinosaurio por lo que te sugerimos llevar un teléfono inteligente para tener una experiencia completa.

¡Si cuentas con una linterna, llévala contigo, te ayudará a descubrir sorpresas con dinosaurios y más criaturas fuera de este mundo!

Para más información los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales de Cultura Tamaulipas. Facebook: Cultura Tamaulipas, Twitter: @CulturaTam e Instagram: Cultura_tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias