0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se suscitan 4 incendios en menos de 24 horas en Camargo

Imagen Siguiente
H. CAMARGO, Tam.- Un total de 4 incendios de zacatales fueron reportados a Protección Civil y Bomberos, los cuales fueron afortunadamente controlados.
Afortunadamente fueron puros zacatales, los cuales afortunadamente fueron controlados
lunes, 1 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Lo seco del pastizal por la reciente helada aunado a la irresponsabilidad de algunas personas en incendios controlados ha provocado que en menos de 24 horas se hicieran 4 llamados al Heroico Cuerpo de Bomberos de esta fronteriza localidad.
De acuerdo al parte del comandante de lo apagafuegos se reportó ayer, a las 10:30 de la anoche el incendio de un pastizal en el Poblado San Francisco que por fortuna destacó, pudo controlarse sin que se registraran pérdidas que lamentar.
Y este domingo se acudió a otro llamado de la ciudadanía que reportaron el incendio de terrenos baldíos en la colonia Unidos Avanzamos y que puso en riesgo dos casas una habitada y la otra abandonada pero gracias a los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos todo quedó bajo control.


Finalmente comentó el también director de Protección Civil que se reportó sobre la quema de un pastizal a un lado de la carretera Ribereña entre Ejido Gonzaleño y colonia Ampliación Gonzaleño, y que también pudo controlarse.
Y el cuarto reporte de incendio fue de un pastizal en la orilla del km 59 de la carretera ribereña que puso en riesgo la bodega de la Materiales La Popular recibieron los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios con lo que suman ya 4 en las últimas 24 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias