0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Emite Protección Civil recomendaciones por llegada de frente frío

Siguiendo al pie de la letra las instrucciones del alcalde Carlos Rafael Ulivarri Lopez, en el sentido de salvaguardar a la poblacion
lunes, 1 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Siguiendo al pie de la letra las instrucciones del alcalde Carlos Rafael Ulivarri Lopez, en el sentido de salvaguardar a la poblacion, el departamento de Proteccion Civil en voz de su titular emitio serie de recomendaciones ante la llegada del frente frio numero 39 a esta frontera.
Luis Gerardo Madrigal Dominguez, dijo a medios de comunicacion que el frente frio que arribo este lunes, dejara temperaturas en los 10 grados centigrados con lluvia y vientos del norte.
Se debe evitar prender anafres, leña o carbon dentro de las viviendas para prevenir intoxicaciones por el anhidrido carbonico.
Vigilar que las conexiones electricas esten en buenas condiciones para evitar cortos circuitos e incendios.
Madrigal Dominguez, pidio a la poblacion abrigarse y tener especial cuidado con niños y adultos mayores.
"Nuestro presidente municipal nos ha dado instrucciones que estemos atentos ante la llegada y presencia de este frente frio 39 y auxiliar a la poblacion", indico.
Informo que el numero telefonico de Proteccion Civil esta disponible las 24 horas para cualquier llamada de emergencia y es el siguiente: 8999 34 70 00.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias