0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa ITAVU con descuento del 50% en pago de escrituras

RIO BRAVO, TAM.- El gobierno de Tamaulipas vía Delegación de ITAVU, continúa otorgando descuento del 50% en pago de escrituras, a quienes habitan en las colonias Unidos Avanzamos Más e Integración Familiar.
El Gobierno de Tamaulipas a través del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo delegación Río Bravo, continúa ofreciendo descuento del 50%
lunes, 1 de marzo de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El Gobierno de Tamaulipas a través del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo delegación Río Bravo, continúa ofreciendo descuento del 50% en pago de escrituras, a quienes adquirieron terrenos en las colonias Unidos Avanzamos Más e Integración Familiar.
Dio a conocer lo anterior, Laura Mireya Rodríguez Hernández, encargada interina de la Delegación de ITAVU, la cual indicó por disposición de la dirección general del Instituto, se otorga ese beneficio de descuentos a quienes deseen pagar sus escrituras.
Al igual se otorga el 10% en capital a quien liquide toda la cuenta, beneficiando con ello, a quienes adquirieron lotes en ambos asentamientos.
Por otro lado, hizo un llamado a quienes habitan en la Integración Familiar, y están en cartera vencida acercarse a las oficinas de la delegación a ponerse al corriente.
Finalizó, a quienes tienen adeudos y se encuentran en cartera vencida, y tienen disposición de saldar su adeudo se hace algunas consideraciones de descuento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion