0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bravos-Rayados será con gente

La última vez que el Monterrey jugó con afición fue ante Mazatlán, en la Jornada 15 del Guardianes 2020. Foto: Mexsport
El Estadio Olímpico Benito Juárez abrirá sus puertas a la afición y contará con el 30 por ciento de su aforo en el partido del miércoles entre Juárez FC y el Monterrey
lunes, 1 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Arturo Sánchez Reforma

Monterrey, México

El Bravos-Rayados tendrá un toque especial.

El Estadio Olímpico Benito Juárez abrirá sus puertas a la afición y contará con el 30 por ciento de su aforo en el partido del miércoles entre Juárez FC y el Monterrey.



Lo anterior fue anunciado por la Liga MX a través de un comunicado, donde explica que la decisión fue autorizada por el Gobierno de Chihuahua, al estar en el semáforo epidemiológico en color amarillo.



"De momento la posibilidad de acceso será únicamente para los aficionados que cuenten con su abono vigente. El regreso a nuestro estadio será bajo los más estrictos protocolos de seguridad para garantizar la salud de los aficionados", anunció el club fronterizo en su comunicado.



Curiosamente, el último partido que Rayados jugó con afición en su casa fue ante Juárez, en las Semifinales de la Copa MX 2019-2020, aunque no es la primera vez que estarán dentro de un estadio con espectadores después de la pandemia de Covid-19, pues cuando visitó a Mazatlán en el Guardianes 2020 hubo gente en las gradas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion