1/2 Tiempo  /  Toros
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Triunfan matadores y ganadero en Apizaco

Imagen Siguiente
Diego Silveti mostró buenas cosas. Foto: Cortesía Ángel Sainos
Los aficionados ocuparon mil 500 localidades que regaló el municipio para este festival en conmemoración del 155 de la fundación de la ciudad en el que triunfaron Diego Silveti, Sergio Flores, Luis David Adame y el ganadero José Maria Arturo Huerta
lunes, 1 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Guillermo Leal Reforma

Cd. de México

(01 marzo 2021)

Ávidos de fiesta brava, los aficionados ocuparon mil 500 localidades que regaló el municipio para este festival en conmemoración del 155 de la fundación de la ciudad en el que triunfaron Diego Silveti, Sergio Flores, Luis David Adame y el ganadero José Maria Arturo Huerta.


Diego Silveti derrochó valentía y actitud con el primero que se quedó parado.

En su segundo la faena fue redonda, con muletazos de calidad y largueza.

Se impuso la personalidad de Diego y las cualidades del toro de Pepe Huerta. Cortó una oreja el diestro guanajuatense ante la petición del público.



Sergio Flores se topó con un bravo y emotivo toro de Pepe Huerta que le permitió una variada faena.

Una estocada entera fue la firma y lo que le valió una oreja.



En el quinto reafirmó sus condiciones, el buen momento por el que atraviesa realizando una faena de variedad y buen estilo con derechazos de trazo largo.

Una buena estocada fue el colofón y mereció las dos orejas además de que compartió la vuelta al ruedo con los ganaderos José María y Javier Huerta.



Luis David Adame logró muletazos tersos de muy buena factura con su primero, un astado que derrochó calidad bien aprovechada por el hidrocálido que intentó un par de veces matar recibiendo.

Oyó dos avisos.

Esos los cambió por las dos orejas que le tumbó al sexto, otro toro muy bueno de José María Arturo Huerta que fue buen aprovechado por Luis David en una faena sobria, de mano baja que rubricó perfecto con la espada y le valió las dos orejas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion