0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lamenta Lillini estado de Pumas, pero no se va

Andrés Lillini lamentó que Pumas marche en el penúltimo lugar. Foto: Mexsport
El técnico de Pumas Andrés Lillini aseguró que Pumas no merece estar en los últimos lugares del Guardianes 2021, pero dijo que de momento no piensa en dejar de ser el estratega auriazul
lunes, 1 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Francisco Esquivel Reforma

Cd. de México

(28 febrero 2021)

El técnico de Pumas Andrés Lillini aseguró que Pumas no merece estar en los últimos lugares del Guardianes 2021, pero dijo que de momento no piensa en dejar de ser el estratega auriazul.



"La evaluación a mitad de torneo es mala, estamos en el fondo de la tabla un lugar que la institución no merece y que nosotros somos los responsables cuando estamos aquí.

Es un momento de no abrir la boca.

"No, por lo menos de parte mía no, ni comuniqué nada ni me dijeron nada", dijo sobre su probable salida luego de la derrota ante Chivas .

El estratega abundó que si consideraría que el grupo no estuviera respaldándolo en la cancha, sería el primero en bajarse del barco.



"Sí lo siento porque corren, se pueden equivocar pero corren, si no lo sentiría así, soy el primero en dar un paso al costado, no hace falta que los zopilotes empiecen a revolotear, que se queden tranquilos los agentes y los allegados, me voy a hacer un lado si los jugadores dentro de la cancha no tienen actitud.

Soy el primer consciente de que si la situación no va, no tengo nada que hacer", abundó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias