0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avanza recuperación del 'Chucky'

Hirving Lozano se lesionó el pasado 13 de febrero. Foto: Mexsport
El delantero mexicano realizó este lunes trabajo personalizado en campo además de terapia, proceso para dejar atrás de una vez la contractura en el muslo derecho sufrida el pasado 13 de febrero en un juego ante la Juventus
lunes, 1 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma Nápoles, Italia

(01 marzo 2021)

Hirving Lozano ya ve la luz para volver a jugar con el Napoli.


El delantero mexicano realizó este lunes trabajo personalizado en campo además de terapia, proceso para dejar atrás de una vez la contractura en el muslo derecho sufrida el pasado 13 de febrero en un juego ante la Juventus.



La sesión del Napoli se dividió en dos grupos, uno, formado por los jugadores que tuvieron actividad en el triunfo ante el Benevento de ayer, se ejercitó en el gimnasio y el otro, en campo, por el resto de la plantilla.



Junto al "Chucky" también se ejercitó Andrea Petagna, otro de los lesionados del equipo junto a Kosta Manolas, que una parte de la sesión la trabajó solo y la otra en grupo.



Lozano ha disputado 21 partidos, 19 de titular, en la Serie A en lo que va de la temporada. Presume nueve goles, lo que lo pone como segundo anotador del equipo tras Lorenzo Insigne, que cuenta con 10.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion