0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tendrá Necaxa público ante Pachuca

El Estadio Victoria volverá a tener público para el duelo entre Necaxa y Pachuca. Foto: Mexsport
Necaxa notificó a la Liga MX que cuenta con el permiso de las autoridades para albergar gente en el encuentro de este jueves 4 de marzo ante Pachuca, por la Jornada 9.
lunes, 1 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Aguascalientes, México

(01 marzo 2021)

El Victoria volverá a tener público en la grada.


Necaxa notificó a la Liga MX que cuenta con el permiso de las autoridades para albergar gente en el encuentro de este jueves 4 de marzo ante Pachuca, por la Jornada 9. Con ello, y por segunda ocasión en el torneo, el inmueble hidrocálido contará con público.



Por medio de un comunicado, el club destacó que, gracias a que Aguascalientes se encuentra en semáforo amarillo, el Victoria abrirá a un 40 por ciento de su capacidad para el cotejo ante los Tuzos.



"El estadio Victoria cumplirá en su totalidad con el Protocolo de Retorno de los Aficionados a los Estadios, documento elaborado por la Liga MX con la aprobación de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal", apuntó el club.



Esta será la segunda ocasión, en el Guardianes 2021, que los Rayos cuenten con gente en casa, luego de haber admitido público en la jornada 2, para el partido contra el Atlético de San Luis.



Necaxa fue el primer equipo de la Liga MX en permitir el acceso a su afición en octubre pasado, luego de que en marzo se decidiera jugar a puerta cerrada a causa de la pandemia de Covid-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias