Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere líder de Coparmex en SLP tras ataque

Julio César Galindo, líder de Coparmex en San Luis Potosí. Foto: Especial
El empresario Julio César Galindo Pérez, líder de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en San Luis Potosí, falleció luego de ser atacado a balazos este lunes en la capital estatal.
lunes, 1 de marzo de 2021
Por: Oscar Uscanga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (01 marzo 2021).- El empresario Julio César Galindo Pérez, líder de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en San Luis Potosí, falleció luego de ser atacado a balazos este lunes en la capital estatal.

El atentado ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas en la Avenida Potosí, Colonia Lomas, en la zona poniente de San Luis Potosí Capital.

La Fiscalía General del Estado confirmó que ya inició la investigación para dar con los responsables del ataque, los cuales se presume huyeron a bordo de una camioneta.

"La Policía de Investigación comenzó con las diligencias respectivas para establecer quién o quiénes le efectuaron los disparos a esta persona, y el área de Servicios Periciales de la Vicefiscalía trabaja en la escena de los hechos para recolectar indicios por lo ocurrido".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion