0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito el Kiosco de la Salud en Guardados de Arriba

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un gran número de familias aprovecharon los servicios médicos que fueran llevados a través del Kiosco de la Salud al Poblado Guardados de Arriba.
Las familias aprovecharon los diferentes servicios médicos que fueron ofrecidos
domingo, 28 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con una excelente respuesta de las familias, este viernes se realizó con éxito el Kiosco de la Salud que la Jurisdicción Sanitaria No. IX realizó en el Poblado Guardados de Arriba, municipio de Miguel Alemán.
Las familias de ese poblado aprovecharon los diferentes servicios de salud que se ofrecieron gratuitamente, participando de igual forma con sus acciones el personal de la Delegación de Bienestar Social.
El Dr. César Santiago Gómez Alemán, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, agradeció todo el apoyo del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, con lo que fue posible realizar con éxito este Kiosco de la Salud.
Destacó el funcionario estatal que entre los servicios destacaron las consultas médicas y dentales; cortes de pelo, pruebas rápidas de VIH y de glucosa, vacunas contra la Influenza a niños menores de 5 años y embarazadas; toma de peso y talla, vacunación antirrábica a mascotas, entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion