Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Adquiere Tamaulipas 5 ultracongeladores

Imagen Siguiente
CINCO ULTRACONGELADORES YA FUERON ADQUIRIDOS
Para varios municipios, incluido Reynosa, Destinados al almacenamiento y distribución de vacunas; se amplía la Red Fría Estatal.
sábado, 27 de febrero de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Instrucciones del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, confirman secretaria y subsecretario de Salud en el Estado.

Toda la infraestructura estatal a disposición ante la emergencia sanitaria por el COVID.

El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Salud, adquirió en días recientes cinco ultracongeladores de vacunas que serán destinados a igual número de municipios para reforzar la Red Fría Estatal, incluyendo a Reynosa.

Los ultracongeladores permiten ampliar la capacidad de almacenamiento de vacunas con la que ya se cuenta y responder a las necesidades presentes y futuras en materia de vacunación y otros insumos.

Dentro del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, el gobierno estatal ha puesto a disposición al Gobierno Federal toda la infraestructura de salud con la que se cuenta en Tamaulipas, incluidos los recursos humanos y materiales.

En base a instrucciones giradas por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, la titular de Salud en el Estado, doctora Gloria Molina Gamboa, así como todo su equipo de trabajo, ha estado al pendiente de las necesidades que se van presentando tanto en la vacunación contra el COVID al personal de Salud que se encuentra en la primera y segunda línea de batalla frente al virus, apoyando para cumplir con los objetivos trazados.

También la SST ha hecho lo propio en la vacunación contra el COVID a los Adultos Mayores.

Por su parte, el subsecretario de Administración y Finanzas de la Secretaria de Salud Tamaulipas, Enrique Jorge Nader Nemer, confirmó que se concluyeron en tiempo y forma los procesos para la adquisición de los cinco ultracongeladores que permitirán reforzar la Red Fría Estatal en los municipios de Nuevo Laredo, Ciudad Mante, Matamoros, Tampico y Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias