0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impartirá UAT diplomado en Administración de Hospitales y Servicios de Salud

• Inscripciones abiertas en la Unidad Académica de Trabajo Social del Campus Victoria; inicio del curso el 5 de marzo del 2021.
sábado, 27 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam., 27 de febrero del 2021.
La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a través de la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano (UATSCDH) ofrece el Diplomado en Administración de Hospitales y Servicios de Salud, que dará inicio el 5 de marzo del 2021.
La dependencia universitaria informó que están abiertas las inscripciones para ingresar al programa que cuenta con valor curricular de 180 horas y se desarrollará mediante sesiones sincrónicas y asincrónicas a través de las plataformas Microsoft Teams y Moodle.
Para informes e inscripciones, los interesados deberán comunicarse al Departamento de Educación Continua de la UATSCDH, con la Mtra.

Brissa Gabriela González Rodríguez, correo: bggonzalez@docentes.uat.edu.mx y teléfono 834-31-8-17-30 extensión 2242; también pueden contactar en la página oficial de Facebook de la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano.
De acuerdo con los objetivos del programa, cada día son más los perfiles profesionales involucrados en la administración de hospitales, clínicas y unidades que proporcionan servicios de salud a la población.
Por ello, la UATSCDH ofrece la oportunidad de cursar el Diplomado Administración de hospitales y servicios de salud, dirigido a psicólogos clínicos, educativos, sociales y carreras afines.
El objetivo es capacitar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes de gestión para que, utilizando la metodología científica, planifiquen, conduzcan, asesoren y ejecuten acciones directivas y de administración con la finalidad de resolver la problemática de las Unidades Médicas, del sector público y privado, en concordancia con el desarrollo socioeconómico y cultural del país.


Consta de 8 módulos que abarcan: Teoría de la administración, sistemas de atención a la salud, administración gerencial, comunicación y negocios en los hospitales, gestión de la calidad, evaluación de hospitales, administración estratégica y gestión del talento humano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias