0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirma Paris Hilton show en Netflix

Paris Hilton está a favor de un proyecto de ley que busca proteger a los infantes que se encuentran confinados en alguna institución o internado de posibles abusos. Foto: archivo
Paris Hilton es otra de las estrellas que sucumbe ante Netflix.
sábado, 27 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (27 febrero 2021).- Paris Hilton es otra de las estrellas que sucumbe ante Netflix.

La empresaria, actriz y DJ confirmó, en entrevista con la revista L'OFFICIEL Italia, que tendrá un show de televisión en la plataforma de streaming.

"Estoy escribiendo un nuevo libro y hay un nuevo programa de TV que saldrá en Netflix", aseguró Hilton.

Será el regreso de la socialité a la pantalla chica desde Hollywood Love Story, en 2018. The Simple Life, la franquicia Paris Hilton's My New BFF y The World According to Paris son otros de los reality shows en los que ha participado.

No se conocen más detalles oficiales, sin embargo, se especula que podría ser una emisión de cocina, como lo hizo en YouTube con Cooking With Paris.

En la entrevista con la revista, Hilton también anunció el lanzamiento de su permufe número 29, y otros de los proyectos en los que trabaja.

"Mi nueva compañía de belleza está desarrollando una línea de maquillaje. También trabajo en una nueva colección de ropa y lencería.

Estoy muy ocupada.

"Además, este año me iré a Washington para apoyar la causa Breaking Code Silence (movimiento que busca crear conciencia sobre las problematicas de los adolescentes)".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias