0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rateros se hacen pasar como empleados de tienda y la asaltan

Por enésima ocasión atracaron otra vez una banda de rateros quienes se hacen pasar como empleados de una tienda comercial para realizar sus latrocinios
sábado, 27 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Por enésima ocasión atracaron otra vez una banda de rateros quienes se hacen pasar como empleados de una tienda comercial para realizar sus latrocinios y lograr burlar a las autoridades policiales.
Esta vez los hechos ocurrieron en la colonia Ampliación Simón Rodríguez, en una tienda comercial, donde los empleados fueran asaltados por integrantes de lo que parecer ser una banda de rateros a comercios.
Trascendió que una mujer y dos sujetos al parecer armados irrumpieron en el negocio para amagar a los empleados y encerrarlos en la bodega de esa tienda, donde una de las rateras se puso el uniforme de ese comercio y se dispuso a fingir como empleada para cobrar a los clientes, mientras que sus cómplices realizaban el robo del dinero de las ventas del día.
Para no dejar huella de su identidad, se robaron el sistema de seguridad, misma acción que se han cometido en otros asaltos y robos a comercios por lo que hace suponer que se trate de los mismos rateros quienes al parecer es una banda organizada.
Finalmente los rateros al cometer el robo, se llevaron además mercancía diversa, y se presume que huyeron en una unidad con rumbo desconocido, siendo los empleados que como pudieron salieron de la bodega para dar del conocimiento a sus superiores quienes pondrán la respectiva denuncia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias