Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Intensifica COMAPA limpieza en drenajes

Desazolva la red sanitaria en varias colonias de la ciudad
viernes, 26 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Atendiendo los reportes presentados ante el CIAC por derrames de agua residual, las cuadrillas del área operativa de la COMAPA Reynosa acudieron a varias colonias para dar mantenimiento a la red de drenaje sanitario.

El organismo llevó a cabo el desazolve de alcantarillas con el equipo Vactor, sondeando los pozos de visita que se encuentren tapados, eliminando los encharcamientos de calles y avenidas en las colonias Bermúdez, Almaguer, Villa Esmeralda, Tamaulipas, La Joya, Balcones de Alcalá, Hacienda las Fuentes, Doctores, El Círculo.

Dentro de las acciones de la COMAPA Reynosa, se recomienda a los usuarios a no verter grasas, desechos y demás a las coladeras o alcantarillas, limpiar los patios, no tirar basura a las calles, ya que todo esto afecta a la red sanitaria y al medio ambiente en general.

Actualmente, se llevan a cabo trabajos de reposición en líneas de drenaje y reparación de descargas en diversos sectores, donde al finalizar las obras se procede a la reposición del pavimento o asfalto, evitando con ello cualquier percance o accidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias