0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Cuaresma es la mejor época para los pescadores

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Cuaresma viene a beneficiar a los pescadores de las presas Marte R. Gómez así como la Falcón
Al tener que surtir a una gran cantidad de mercados, tanto regional como nacional
viernes, 26 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- Para los pescadores comerciales cuyas familias viven de lo que produce la Presa Marte R. Gómez, la Cuaresma es la mejor época del año para colocar sus productos en el mercado regional y nacional expresó Joel López Rangel, Presidente de la Cooperativa de Pesca de Producción Pesquera del Poblado Comales, Ochoa y Santa Rosalía.

En un perímetro de 70 mil hectáreas que ocupa la Presa Marte R. Gómez comentó el representante de los pescadores, que se produce diversas especies que se distribuyen para su comercialización en varios estados de la República como Veracruz, Oaxaca y principalmente en el Mercado de la Viga que es más grande en la ciudad de México.

Detalló Joel López esta es una buena época para todos los pescadores, quienes esperan con ansias esta época por las fuertes ventas que se tienen hacia el interior de la República Mexicana.

Al igual en la Presa Falcón en Nueva Cd. Guerrero, las diversas pescaderías que existen en esa ciudad se ven beneficiadas, al tener que surtir a clientes del Estado de México, Veracruz entre otros.

Cabe hacer mención que el Poblado Comales como Guerrero la mayoría de las familias viven de la pescadería por lo que la Cuaresma los viene a beneficiar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion