0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan fallas, otra vez, en app de Citibanamex

De acuerdo con el portal DownDetector, el repunte de las fallas inició alrededor de las 13:00 horas. Foto: Especial.
El sistema de banca móvil de Citibanamex presenta fallas este viernes, último día hábil de mes en el que muchos usuarios recibieron el pago de su quincena.
viernes, 26 de febrero de 2021
Por: Charlene Domínguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (26 febrero 2021).- El sistema de banca móvil de Citibanamex presenta fallas este viernes, último día hábil de mes en el que muchos usuarios recibieron el pago de su quincena.

Por un error con el servidor, los clientes no pueden ingresar a la app de Citibanamex para consultar su saldo ni depósitos, hacer transferencias de dinero y otros movimientos habituales.

"Hay problemas de comunicación con el servidor. Por favor, inténtalo más tarde", indica el aplicativo móvil del banco a los usuarios.

"Otra vez la app de @Citibanamex no sirve, justo cuando es urgente hacer una transferencia", se quejó un usuario en redes sociales.

"Nuevamente fallas con la aplicación. Casi no la uso y cuando urge salen con esto", secundó otro en Twitter.

De acuerdo con el portal DownDetector, el repunte de las fallas inició alrededor de las 13:00 horas.

Además de las fallas con la app, los clientes de este banco reportaron cargos no reconocidos a razón de supuestos cobros de comisiones.

"Cuando hablé a servicio a cliente me dijeron que es un error en su sistema, que van varias personas que les hablan. Ya me quitaron 145 pesos", reportó una usuaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion