0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Enrique: sobre Meghan, 'The Crown' y la realeza

En entrevista con James Corden, el Príncipe Enrique habló sobre su relación con su esposa, Meghan Markle, la paternidad, su sentir sobre la serie 'The Crown' y por qué rompió con la Familia real. Foto: archivo
"Tenía que sacar a mi familia de ahí", dijo el Príncipe Enrique sobre su decisión y la de su esposa, Meghan Markle, de ya no ser miembros activos de la Familia real británica.
viernes, 26 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (26 febrero 2021).- "Tenía que sacar a mi familia de ahí", dijo el Príncipe Enrique sobre su decisión y la de su esposa, Meghan Markle, de ya no ser miembros activos de la Familia real británica.

Hace unos días, el Palacio de Buckingham anunció que el nieto de la Reina Isabel II y Markle hacían oficial su rompimiento con la realeza, luego de un año de ausencia de sus deberes reales.

Sin embargo, el hijo de la difunta Lady Di sostuvo durante su participación en el programa The Late Late Show with James Corden que no se alejó de su familia, sino que fue dar un paso atrás en lugar de renunciar.

"Era un ambiente muy difícil, como creo que mucha gente vio. Todos sabemos cómo es la prensa británica, y estaba destruyendo mi salud mental, era tóxico.

Así que hice lo que cualquier marido y padre hubiera hecho

"Pero nunca me alejé. Sin importar qué decisiones se estén tomando del otro lado, nunca me voy a alejar, siempre voy a contribuir, mi vida es el servicio público y lo puedo hacer desde cualquier lugar", aseguró.

Los Duques de Sussex se establecieron finalmente en Los Ángeles, donde ahora crían a su primogénito, Archie, de año y medio, y esperan la llegada de su segundo bebé.

En la entrevista, a bordo de un turibus, Enrique contó cómo supo que Markle, con quien se casó en 2018, era la persona con la que quería pasar el resto de su vida.

"Salir conmigo o con cualquier miembro de la Familia Real es para volverse loco. Todas las citas se convierten en cenas, ver televisión o charlar en casa".

"Y eventualmente, cuando ya eres una pareja, sales a cenar, al cine y otros lugares. Todo fue al revés con nosotros, pasamos mucho tiempo juntos sólo nosotros dos, en lugar de ir a casa de amigos o ir a cenar con otras distracciones.

No había ruido y eso fue bueno".

Habló sobre su experiencia en la paternidad, reveló que la primera palabra que su pequeño dijo fue cocodrilo y hasta qué le regaló la Reina Isabel en Navidad.

"Mi abuela nos preguntó qué quería Archie de Navidad y dijimos que una wafflera, y ella nos envió una para él. Así que ahora para el desayuno ahí se hacen los waffles y lo adora", expresó.

Durante su recorrido, Corden y Enrique visitaron la mansión en el barrio de Bel Air en la que vivían los protagonistas de El Príncipe del Rap, tomaron te y realizaron una carrera de obstáculos.

Visiblemente relajado, tanto que hasta dijo una grosería, el Duque también compartió su sentir sobre The Crown, la serie de Netflix que retrata la vida de la Monarca.

"Por supuesto que no es totalmente exacto. Te da una idea aproximada de cómo es ese estilo de vida y la presión que es poner el deber por encima de la familia y todo lo demás.

Lo que puede resultar de eso.

"Me siento mucho más cómodo viendo The Crown, que leyendo las historias que se publican sobre mi familia, mi esposa o de mí. Porque hay una diferencia entre lo que obviamente es ficción, tómalo como quieras; lo otro está reportado como un hecho",

Los detractores de la pareja han dicho que a la pareja le interesa la atención, pero sólo en sus propios términos. Una entrevista que le dieron a Oprah Winfrey será emitida el 7 de marzo.

También hubo rechazo a la respuesta de Enrique y Meghan a su ruptura con la monarquía cuando dijeron que estaban comprometidos con una vida de servicio.

Algunos comentaristas contrastaron su vida con el deber mostrado por la Reina, de 94 años, durante su reinado de siete décadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias