Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chocan jóvenes con pipa en Carretera Nacional; muere uno

A las 3:00 horas fue el reporte del aparatoso percance que causó la movilización de los cuerpos de rescate. Foto: Iván Mata
Cuato jóvenes que viajaban presuntamente alcoholizados en una camioneta protagonizaron esta madrugada una tragedia en la Carretera Nacional.
viernes, 26 de febrero de 2021
Por: Iván Mata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (26 febrero 2021).- Cuato jóvenes que viajaban presuntamente alcoholizados en una camioneta protagonizaron esta madrugada una tragedia en la Carretera Nacional.

Dos jóvenes y dos jovencitas viajaban en una camioneta que se estrelló contra una pipa en medio de unos trabajos de recarpeteo.

Uno de ellos murió, el conductor en aparente estado alcoholizado resultó ileso y las dos mujeres se retiraron en un vehículo, al parecer heridas, según los primeros informes de las autoridades.

El escenario fue a la altura del kilómetro 269, frente a la Colonia Lomas de Valle Alto.

A las 3:00 horas fue el reporte del aparatoso percance que causó la movilización de los cuerpos de rescate.

Tránsito de Monterrey informó que el conductor identificado como Hugo Andrés Contreras Góngora, de 18 años, llevaba una camioneta Cheyenne roja de norte a sur por la carretera.

A la altura de La Estanzuela se escribió el inicio de la tragedia.

"Desde donde comienzan los trabajos (de recarpeteo) chocó contra unos muros colocados para proteger y de ahí se vino sin control", refirió un trabajador que laboraba en ese momento en la arteria.

Después Contreras Góngora condujo por el carril de alta velocidad ya recarpeteado, pero unos 500 metros después se internó en la zona de los trabajos.

"Casi nos lleva a nosotros, nomás porque le corrimos si no nos avienta ", narró un trabajador municipal.

La camioneta se estrelló en la parte trasera de un camión cisterna que aplicaba chapapote en el carril central, conducido por el operador Clemente Castro.

Ricardo García, de 19 años, quien iba en la segunda cabina de la camioneta perdió la vida al momento de la fuerte colisión.

Los mismos trabajadores informaron a los agentes viales que las dos mujeres se retiraron heridas en una camioneta de un familiar que llegó para auxiliar a los jóvenes.

Y Contreras Góngora se quedó en el lugar pidiendo que sacaran a su amigo atrapado dentro de la pick up con placas PR 7399, aunque después fue detenido y consignado de inmediato al Ministerio Público.

Minutos después los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que García había muerto.

Una fuente de Tránsito de Monterrey señaló que dentro de la camioneta fueron halladas latas de cerveza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias