0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Macabro hallazgo

Imagen Siguiente
La credencial del Inapam, que portaba el occiso a su nombre.
Encuentran a anciano muerto en su domicilio
jueves, 25 de febrero de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Reportan masculino fallecido en el interior de su domicilio, tomando conocimiento el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, así como peritos del Departamento de Servicios Periciales, para dar fe del hallazgo y deceso del masculino.
Juan Mendoza Hernández, de 81 años, con domicilio en la Avenida Revolución, de la Zona Centro, mismo que al parecer vivía solo, al ser encontrado en la soledad de su habitación sin signos vitales, alertadas las autoridades por uno de sus vecinos, señalando el cuarto de renta donde se dio el macabro hallazgo, para entrar los peritos y realizar las técnicas de campo.
Entre sus ropas del ahora occiso le fue encontrada una credencial del Inapam con sus generales y la foto de él, ostentando una dirección diferente de donde murió, siendo la calle Ignacio Zaragoza No. 306 de la colonia Ampliación Estero, siendo rastreada por los sabuesos ministeriales, sin obtener respuesta al no salir ninguna persona para responder, si conocían al fallecido.
El reporte del fallecido se dio alrededor de las 09:00 horas, donde las autoridades judiciales, se constituyeron al domicilio reportado, para encontrar al masculino sin vida, ordenando la ambulancia fúnebre y realizar el levantamiento del cadáver, siendo llevado al anfiteatro local y realizar la necropsia de rigor, para diagnosticar las causas reales de su muerte, solicitar la ayuda de los lectores a manera, de que puedan acudir sus familiares, para realizar la reclamación del cuerpo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion