0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Así luce 'La Fortuna', serie de Alejandro Amenábar

Ana Polvorosa (Las Chicas del Cable) y Álvaro Mel (La Otra Mirada) protagonizan el elenco español. Foto: Cortesía
La Fortuna, la primera serie del director Alejandro Amenábar, se encuentra en la etapa final de rodaje y se revelaron las primeras imágenes y detalles de la producción.
jueves, 25 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (25 febrero 2021).- La Fortuna, la primera serie del director Alejandro Amenábar, se encuentra en la etapa final de rodaje y se revelaron las primeras imágenes y detalles de la producción.

Los españoles Álvaro Mel y Ana Polvorasa, así como las estrellas norteamericanas Stanley Tucci, Clarke Peters y la británica T´Nia Miller forman parte del elenco que relata una historia de aventuras y compañerismo.

La serie coproducida por Movistar+, AMC Studios y MOD Pictures realizará esta primavera la etapa final de grabaciones en locaciones al norte de España y América del Norte, planeando su estreno para principios del 2022 por AMC, en Latinoamérica.

En un detrás de cámaras publicado por la revista Variety, se pueden ver algunos de los sets y encuadres que el público podrá disfrutar durante los seis episodios que tendrá el show.

La Fortuna relata la historia de Álex Ventura (Álvaro Mel), un joven diplomático que lidera la misión de recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild (Stanley Tucci), un aventurero que saquea las profundidades del mar.

La historia pondrá a prueba todas las convicciones de los protagonistas, redescubriendo la importancia del amor y la amistad.

Esta producción representa para Amenábar, ganador del Óscar por Mar Adentro, su incursión en la dirección de una serie dramática, compartiendo la producción con Fernando Bovaira y Domingo Cooral, así como un guión escrito junto a Alejandro Hernández.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias