0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconoce Medina arranque flojo de Rayados

Sobre la productividad del equipo al ataque, el colombiano dijo que lo importante es sumar puntos. Foto: Mexsport
En Rayados saben que el arranque en el Guardianes 2021 no ha sido el mejor ni el más espectacular.
jueves, 25 de febrero de 2021
Por: Érick González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (25 febrero 2021).- En Rayados saben que el arranque en el Guardianes 2021 no ha sido el mejor ni el más espectacular.

Stefan Medina, defensa del Monterrey, reconoció que no han logrado capitalizar el desempeño soñado, pero valoró los puntos que han cosechado (11), que los tiene cerca de los primeros puestos.

"Sabemos la capacidad del cuerpo técnico, de cada uno de nuestros jugadores y por supuesto que arrancar el torneo no ha sido lo espectacular o que esperábamos, pero es una realidad y tenemos que enfrentarla como es", dijo el colombiano.

"El equipo ha sumado buenos puntos con tantas circunstancias, con tantos problemas que hemos tenido en las últimas semanas, el equipo tuvo ese carácter y la capacidad para salir.

Después de una para (por brote de Covid) de jugadores de 10 o 12 días, seguir compitiendo después de haber pasado esto y seguir sumando, esto le da un valora agregado".

Medina resaltó el trabajo defensivo del equipo, donde han recibido dos goles y son la mejor zaga del Guardianes 2021.

Sin embargo, ante la falta de gol, el lateral expresó que están más enfocados en sumar unidades que en anotar goles.

"Sí, lo más importante es encontrar ese equilibrio (defensivo) que nos permita hacer un trabajo más constante, hemos mejorado en algo que en los torneos anteriores nos había costado mucho.

"No me preocupa el equipo haga mucho gol, sino que sumemos los puntos necesarios para estar peleando en la tabla. Sí mejorar en cuanto la eficacia, no es por falta de ocasiones de gol, es simplemente la capacidad de tomar mejores decisiones y el equipo está preparado para eso.

Estoy completamente seguro que el equipo va a tener esa mejoría importante".

El Monterrey enfrentará el domingo a Tijuana a las 5 de la tarde, en el Estadio BBVA.

De ganar, los albiazules entrarían a zona de Liguilla. De lo contrario, caerían de la sexta posición general, ubicados actualmente en el Repechaje.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias