0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PC pide a la población no quemar la basura en solares baldíos

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Protección Civil está pidiendo a la población evitar quemar basura en los solares baldíos ya que han causado un gran número de incendios en los solares baldíos.
Esto ha provocado una gran cantidad de incendios de pastizales
miércoles, 24 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Los traslados de personas con alguna enfermedad y los lesionados en accidentes de tráfico, así como toda clase de contingencia que se presente son prioridad para esta corporación dijo el jefe de Protección Civil y Bomberos, José de Jesús Ortiz Rodríguez.
Son las instrucciones que se tienen por parte del alcalde Servando López Moreno, como es el de apoyar y no dejar desamparados a las familias vulnerables en tiempo de bajas temperaturas, y en traslados por Covid 19 y por otras enfermedades.
Pero actualmente se ha estado teniendo problemas con personas que tienen la costumbre de quemar la basura, problema que se ha estado complicando al salírseles de control por lo que tienen que acudir a sofocar estos incendios.
Menciona que no es posible el estar continuamente sofocando fuego de pastizales en solares baldíos, les prive a los elementos de Protección Civil y Bomberos de estar cubriendo un traslado para salvar una vida.
El exhorto es para estas personas para que eviten la quema de basura, ya que esto ha venido causando un sinfín de problemas a esta dependencia.
Solamente este martes se tuvieron dos incendios de pastizales uno en la colonia Fonhapo y otra por la calle Segunda en un solar cercano a las bombas de agua.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion