0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Posicionamiento del Diputado Gerardo Peña Flores

Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional
miércoles, 24 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado, reitera el firme respaldo al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, que ante el proceso electoral que se avecina y al estar patentes los grandes avances que la primera Administración panista en Tamaulipas le ha dado a su estado, ha provocado "nerviosismo" en el Gobierno Federal de Morena, por lo que embisten a quien ha levantado la voz y liderado la defensa de los intereses de Tamaulipas, demostrando un claro tufo electorero.

Son claros los resultados entre los que destacan, récord en empleo, inversión extranjera, turismo y una mejora sensible en materia de seguridad, lo cual es palpable entre la población tamaulipeca.

Las y los diputados de Acción Nacional manifestamos el total respaldo al Ejecutivo Estatal y reconocemos su valor de apersonarse ante la Cámara de Diputados a conocer sobre las supuestas acusaciones en que lo involucran.

El Gobernador García Cabeza de Vaca cuenta con miles de tamaulipecos que valoran los avances logrados en los casi cinco años de su Gobierno, y nada lo detendrá en este camino hacia la transformación de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias