0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrará Hugo Ayala al quirófano

Hugo Ayala tiene una lesión en la rodilla por la que deberá ser operado. Foto: Luis Ramírez
La poca participación que ha tenido Hugo Ayala es porque no está al 100 por ciento físicamente y tendrá que ser operado
miércoles, 24 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Juan Carlos Jiménez
Reforma
Monterrey, México (24 febrero 2021).- La poca participación que ha tenido Hugo Ayala es porque no está al 100 por ciento físicamente y tendrá que ser operado.

Una fuente reveló a San Cadilla El Norte, que Ayala se perdería gran parte del torneo a causa de esta operación en la rodilla y está mañana el club lo confirmó.

"Reporte médico: @hugoac_4 será sometido a una artroscopia de rodilla izquierda por una lesión de menisco cuerno anterior y una lesión de cartílago", detalló el club.

Ayer, el jugador realizó el entrenamiento normal, pero se tomó la decisión de que no viajara.

En el Guardianes 2020, Ayala se mantuvo como titular hasta la Jornada 13 y, tras una larga ausencia, reapareció hasta el Repechaje, en donde no tuvo una afortunada actuación.

Esto fue lo que posteó en redes sociales tras aquel partido contra Toluca, en donde metió un autogol y fue expulsado en apenas unos minutos, pero el equipo avanzó a la Liguilla.

"Ayer fue de esas noches con sentimientos encontrados, una noche buena y mala, pero así como se agradecen las cosas buenas, también se agradecen las malas, Dios y mi Virgen tienen un plan perfecto.

Toca aprender y trabajar al doble para regresar más fuerte", publicó el 23 de noviembre.

Después jugó en el partido de eliminación contra Cruz Azul, en Cuartos de Final.

Y también tuvo participación en la Fase Final de la Liga Campeones Concacaf, pero en el Mundial de Clubes sólo jugó unos minutos contra el Ulsan en el primer partido.

En este año, en la Liga, ha jugado 3 partidos, contra León, Santos y Cruz Azul.

Ayala y Jesús Dueñas son los jugadores con más tiempo en la institución desde que tomó el mando por tercera vez el técnico Ricardo Ferretti, en 2010.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion