1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anhela 'Canelo' jugar con Tiger

'Canelo' le desea pronta recuperación a Tiger Woods. Foto: Mexsport
Saúl Álvarez le envió un mensaje a Tiger Woods para su pronto recuperación tras su accidente y de paso reconoció que algún día le gustaría jugar junto a la estrella del golf.


miércoles, 24 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma

Cd. de México (24 febrero 2021).- Saúl Álvarez le envió un mensaje a Tiger Woods para su pronto recuperación tras su accidente y de paso reconoció que algún día le gustaría jugar junto a la estrella del golf.

De cara a su pelea de este sábado ante el ruso Avni Yildirim, "Canelo" se unió a las voces de los deportistas que enviaron apoyo a Woods, luego de su percance vial de ayer en Los Ángeles.

"Muy triste un deportista como él es triste lo que le pasó, pero espero algún día conocerlo y jugar con él.

Aún no lo conozco. Mi jugador favorito es Tiger, es un jugador único porque hace tiros impresionantes", explicó "Canelo" en su atención a medios desde Miami.

El campeón mundial mexicano se ha reconocido como un enamorado del golf, deporte que ha practicado en los últimos años y por el que ha seguido de cerca las actuaciones del "Tigre".

"Con el driver llegó un tiempo que no era tan bueno y la aventaba a los árboles o tenía tiros muy difíciles, tiros impresionantes que nunca creías que los iba a lograr, como lo que hizo en el WGC en México.

Desde que festeja hasta como hace sus tiros, es un golfista que se enamoraba y se apasionaba", destacó

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias