0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe Aeroméxico última parte de préstamo de mil mdd

El financiamiento de Aeroméxico se otorgó en dos tramos. Foto: Especial
Aeroméxico recibió el tercer y último desembolso por 625 millones de dólares del préstamo de mil millones de dólares otorgado por Apollo Global Management, según un evento relevante enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).
miércoles, 24 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (24 febrero 2021).- Aeroméxico recibió el tercer y último desembolso por 625 millones de dólares del préstamo de mil millones de dólares otorgado por Apollo Global Management, según un evento relevante enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

La aerolínea solicitó dicho préstamo como parte de su reestructura financiera al amparo del Capítulo 11 de la Ley de Quiebras de Estados Unidos.

El financiamiento de Aeroméxico se otorgó en dos tramos y estos 625 millones de dólares forman parte del segundo de ellos, que era de 800 millones de dólares.

Los recursos de este segundo tramo pueden convertirse, a opción del acreedor, en acciones de la empresa una vez reestructurada, sujeto a ciertas condiciones, aprobaciones corporativas y regulatorias aplicables, incluidas las de la asamblea de accionistas de la aerolínea.

La semana pasada, Aeroméxico solicitó este tercer y último desembolso tras cumplir con las condiciones para ello, como la reducción de costos laborales.

Hasta hoy, la empresa había recibido 375 millones de dólares del total de mil millones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias