0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Modulos de Atención del INE continúan entregando credenciales tramitadas antes del 10 de Febrero

RIO BRAVO, TAM.- Módulo de atención del INE de la 03 Junta distrital Ejecutiva continúa prestando servicio de entrega de credenciales a ciudadanos que, la tramitaron antes del 10 de febrero.
El Instituto nacional Electoral a través de la 03 Junta Distrital Ejecutiva, mediante módulos de atención, continúa prestando servicio a la ciudadanía entregando credenciales
martes, 23 de febrero de 2021
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA /Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El Instituto nacional Electoral a través de la 03 Junta Distrital Ejecutiva, mediante módulos de atención, continúa prestando servicio a la ciudadanía entregando credenciales tramitadas hasta el 10 de febrero.
Informo lo anterior, Licenciado Manuel León Trejo vocal ejecutivo de la Junta Distrital, el cual preciso se estarán entregando credenciales, de aquí hasta el 10 de abril del año en curso.
Al igual ciudadanos que extraviaron su credencial, puedan acudir a solicitar reimpresiones al módulo de aquí hasta el 25 de mayo.
Agregó finalmente aquellos ciudadanos, que no han recogido su credencial tramitadas, desde hace mas de 2 años, tiene hasta el 28 de febrero para pasar a recogerla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion