0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presentan a productores exposición para mejorar la productividad

DIAZ ORDAZ, Tam.- Interesante exposición fue presentada por el Dr. Juan José Valdespino.
Esta exposición estuvo a cargo del Asesor externo de la SADER Dr. Juan José Valdespino
martes, 23 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Interesante exposición que lleva como fin el mejorar las condiciones de productividad mejorando el suelo con el incremento del contenido de materia orgánica, mejorando la proporción de oxígeno entre otras, en condiciones que pueden manejar los productores con bajos costos, presentó el Asesor externo de la SADER Dr. Juan José Valdespino en las instalaciones del palacio municipal.
El expositor agradeció el apoyo brindado para realizar esta reunión en coordinación con la Dirección de Desarrollo Rural del municipio a cargo del Ing. Ever Cortes Longoria.
Productores de este municipio y de las vecinas ciudades de Reynosa y Camargo participaron en la interesante reunión, destacando el importante apoyo del Subsecretario de Agricultura Víctor Suárez para la realización de la misma en este municipio.
Con mucha atención los productores escucharon la exposición, y mostraron su interés en conocer más del tema para aplicarlo en sus parcelas, pidiendo algunos de manera personal más información al término de la reunión ante lo interesante del tema.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion