Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Habrá clima agradable, pero Sector Salud pide no confiarse

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El sector salud está exhortando a la ciudadanía a no confiarse y evitar cambios bruscos de temperatura para evitar enfermedades de vías respiratorias.
Evitar los cambios bruscos de temperatura para evitar enfermedades de vías respiratorias
martes, 23 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
A pesar del clima agradable que se está dando en la ciudad y a la entrada del Frente Frío número 37 el sector salud está exhortando a la ciudadanía en general a no confiarse y a no exponerse a cambios bruscos de temperatura para evitar enfermedades de vías respiratorias.
A pesar que otros estados del país la entrada de los próximos frentes ocasiona descensos repentinos, en esta parte de la frontera norte se mantendrá un buen ambiente pues lo máximo que bajará el termómetro serán 13 grados centígrados.
Al parecer lo más crudo de la temporada invernal ha pasado y aunque se prevé que marzo mantendrá temperaturas variadas, esto se podría modificar y sorprender como ha estado ocurriendo en lo que se refiere a la temperatura.
En los próximos días, la ciudad verá mañanas parcialmente nubladas con el sol haciéndose presente con el transcurso de la tarde, por lo que se continuará con amaneceres frescos, en tanto el termómetro subirá hasta 28 grados centígrados, ocasionando un ambiente a la vez templado, como el que prevalecía antes de la entrada de las heladas.
El Frente Frío 37, se desplazará sobre el noroeste y norte del país, y se asociará con una corriente en chorro, provocando fuertes rachas de viento de 70 a 80 km/h.

Se espera que este jueves ingrese uno nuevo.
Por último y para evitar complicaciones con el Covid-19 se recomienda mantener las medidas de higiene como es la sana distancia, el cubrebocas y el uso de gel antibacterial para evitar contagios del Covid, pandemia que aún sigue vigente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion