0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Golea el Bayern y apunta a Cuartos en Champions

El Bayern Múnich disipó las dudas que había dejado tras sumar dos encuentros sin triunfo en la Bundesliga y goleó a la Lazio 4-1. Archivo
El campeón de la Champions League volvió intratable.

El Bayern Múnich disipó las dudas que había dejado tras sumar dos encuentros sin triunfo en la Bundesliga y goleó a la Lazio 4-1, para meterse, prácticamente, a los Cuartos de la justa
martes, 23 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma
Roma, Italia (23 febrero 2021).- El campeón de la Champions League volvió intratable.

El Bayern Múnich disipó las dudas que había dejado tras sumar dos encuentros sin triunfo en la Bundesliga y goleó a la Lazio 4-1, para meterse, prácticamente, a los Cuartos de la justa.

La Máquina de Bavaria tuvo un día de campo en el Olímpico de Roma.

Apenas al minuto 9 abrió a la zaga celeste con un tanto de Robert Lewandowski y después de eso, los alemanes tuvieron un festín.

Con su tanto, el polaco Lewandowski llegó a 72 dianas para colocarse como el tercer máximo anotador histórico de la competición, sólo por debajo de Cristiano Ronaldo (134) y Leo Messi (119).

A pesar de que las Águilas buscaron reaccionar al 22' con una transición de izquierda a derecha, que terminó con un tiro de Luis Alberto a las manos del arquero, un minuto después, el Bayern no perdonó luego de que Leon Goretzka picara la pelota a Jamal Musiala, que puso la esférica en la base del poste, para firmar un golazo.

La visita mantuvo la posesión de la pelota y encontró el 3-0 con un tanto de Leroy Sané que fabricó Kingsley Coman, luego de entrar al área, hacer una gran jugada individual y buscar vencer a Pepe Reina, quien tapó el disparo pero no pudo hacer nada para que Sané empujara la pelota.

El campeón ya ni festejó y menos lo hizo al 46' cuando Sané le rompió la cintura a Patric y mandó un servicio al área chica que Francesco Acerbi metió en su portería.

Los locales encontraron rápido el tanto que los puso a soñar al 49', de la mano de Joaquín Correa.

Pero el Bayern Múnich metió el balón al congelador y prácticamente amarró la eliminatoria, que se definirá el 17 de marzo el Allianz Arena.

Los alemanes suman 18 cotejos sin caer en la competición, lapso en el que levantaron la Orejona.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion