Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Separan de cargo a director de PC de Toluca

Mientras se investiga si recibió la vacuna contra Covid 19 junto a dos mandos, saltándose personal en primera línea, Hugo Antonio Espinosa fue separado del cargo de titular de PC en Toluca. Foto: Especial
El Coordinador de Protección Civil de Toluca, Hugo Antonio Espinosa Ramírez, fue separado del cargo mientras se investiga si recibió la vacuna contra Covid-19 junto con otros dos mandos
lunes, 22 de febrero de 2021
Por: Dzohara Limón
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Estado de México, México (22 febrero 2021).-

El Coordinador de Protección Civil de Toluca, Hugo Antonio Espinosa Ramírez, fue separado del cargo mientras se investiga si recibió la vacuna contra Covid-19 junto con otros dos mandos, saltándose a personal de esa dependencia municipal que está en primera línea.

De acuerdo con fuentes del Ayuntamiento de Toluca, la separación de su cargo se llevó a cabo por instrucciones del Presidente Municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, para que se realicen y se agoten los procedimientos para saber si hubo alguna responsabilidad por el tema de las vacunas.

El pasado 20 de febrero, Grupo REFORMA informó que el director de Protección Civil de Toluca, Hugo Antonio Espinosa, el subdirector de Bomberos y el Jefe de Verificación municipal se vacunaron contra Covid-19 con vacunas que 'sobraron'.

De acuerdo con fuentes municipales, los mandos se inscribieron en la primera fase de vacunación destinada para personal de primera línea de batalla contra Covid-19.

Hugo Antonio Espinosa presuntamente habría coordinado dicha lista y se inscribió al principio, junto con los otros dos mandos, quienes presuntamente realizan mayoritariamente labores administrativas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias