0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reynosa se lleva el primero al derrotar a Royals de Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los Royals cayeron en el primero de tres juegos en el Parque México ante el equipo representativo de Reynosa.
Este encuentro de beisbol de semifinales de la Liga de Béisbol Industrial y Comercial de Reynosa Tamaulipas, evento celebrado en el Parque México
lunes, 22 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con la mínima diferencia terminó el encuentro de béisbol este domingo entre los Royals de Miguel Alemán y Snap Gym de Reynosa, dejando un buen sabor de boca entre los aficionados que asistieron a presenciar este encuentro dentro de las instalaciones del parque México, dando así inicio a este compromiso de semifinales entre estos dos equipos.


Los estelares lanzadores de estas dos novenas se mantuvieron por espacio de las nueve entradas; mostrando su poderío cada uno al momento de lanzar, Carlos Adrián Saldívar por Reynosa le batearon tres hits, mientras que por Miguel Alemán Royals, Raúl Antonio Galván le conectaron 8 hits anotándoles una carrera en la cuarta entrada, siendo la diferencia del partido.
Por su parte el equipo Royals de esta ciudad se estará enfrentando el próximo domingo a Snap Gym en la ciudad de Reynosa, a fin de empatar la serie; el que gane dos de tres pasará a la final de este campeonato de béisbol.
Este descalabro del equipo local, servirá para que en toda la semana se preparen con todo, y así regresar a casa para disputar la final de esta serie de la liga de Béisbol Industrial y Comercial de Reynosa, Tamaulipas.
La inauguración de los playoffs de la Liga de Béisbol Industrial y Comercial de Reynosa estuvo a cargo de la primera autoridad de esta ciudad fronteriza Servando López Moreno, quien exhortó a seguir practicando el Rey de los Deportes a fin de mantener mentes y cuerpos sanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion