Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Repara Gobierno de Reynosa pavimento en colonias

Imagen Siguiente
El bacheo de todas las avenidas de la ciudad es un Programa Permanente de Rehabilitación de Pavimento, que tiene el objetivo de mejorar la circulación vehicular
lunes, 22 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.- El bacheo de todas las avenidas de la ciudad es un Programa Permanente de Rehabilitación de Pavimento, que tiene el objetivo de mejorar la circulación vehicular y dar más seguridad a peatones y automovilistas.


Este lunes 22 de febrero, luego de recibir instrucciones, que a nombre del Gobierno Municipal giró la Alcaldesa, cuadrillas de Servicios Públicos Primarios desarrollaron trabajo de reparación de asfalto en las colonias Las Fuentes y Zona Centro, entre otras.


Cuadrillas del R. Ayuntamiento repararon la entrada al Boulevard Las Fuentes con Boulevard Hidalgo, para agilizar el tráfico por el sector, además de reparar acceso y estacionamiento del Centro de Rehabilitación Integral, CRI, en la Zona Centro.


Continuando con esta labor, las cuadrillas de bacheo rehabilitaron la calle Lila, en San Valentín; calle Primera con Álvaro Obregón de la colonia Independencia y calle Pino de Misiones en Loma Real.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias