0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ya es papá Wilmer Valderrama, ex de Demi Lovato

Wilmer Valderrama y su prometida, Amanda Pacheco, dieron la bienvenida a su primera hija juntos. Foto: Archivo
Wilmer Valderrama, actor estadounidense de origen venezolano, famoso por su papel de Fez en la serie That '70s Show y por interpretar al agente especial Nicholas "Nick" Torres
lunes, 22 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/Reforma

Cd. de México (21 febrero 2021).-

Wilmer Valderrama, actor estadounidense de origen venezolano, famoso por su papel de Fez en la serie That '70s Show y por interpretar al agente especial Nicholas "Nick" Torres en la serie de televisión NCIS, se convirtió en papá junto a su prometida, Amanda Pacheco.

El ex novio de Demi Lovato, con quien a salió por casi seis años y con quien también se comprometió, anunció en su cuenta oficial de Intagram (@wilmervalderrama) el nacimiento de su primogénita.

"La vida es un viaje en constante evolución, y para todos esos momentos en que nuestro camino necesita una luz a menudo se envían ángeles para mostrarnos el camino y que podemos ser más.

"Directamente desde el cielo le damos la bienvenida a nuestra primera hija", escribió.

Con el mismo mensaje la también modelo Pacheco le dio la bienvenida a su hija, aunque no reveló el nombre de la pequeña.

Después de sólo un par de meses de salir, las celebridades se comprometieron en enero de 2020 y ahora, un año más tarde, reciben a su bebé.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias