0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este lunes continúan las Inscripciones Definitivas Nivel primaria

H. CAMARGO, Tam.- Este lunes estarán reiniciando las Inscripciones Definitivas de nivel primaria.
El personal de la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez invita a los padres de familia cuyos hijos egresan de jardín de niños para que no dejen pasar esta oportunidad
domingo, 21 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CAMARGO, Tam
Este lunes habrán de continuar las Inscripciones Definitivas para los alumnos de nuevo ingreso a nivel primaria, inscripciones que iniciaran el pasado 15 de febrero y estarán finalizando el próximo 26 de febrero.
Por esta razón el personal de la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez está invitando a los padres de familia cuyos alumnos este año estén egresando del jardín de niños para que los inscriban en esta institución educativa.
Hay que recordar que esta institución es una escuela 100 por ciento inclusiva, donde hay diversidad y durante esta pandemia estarán atendiendo de manera diversificada por las diferentes redes sociales como es el WhatsApp, Salas de Facebook, Google Meet, Zoom y Servicio de Buzón para quienes no cuenten con internet.
La Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez cuenta con excelentes indicadores educativos en las evaluaciones nacionales y estatales y con aulas equipadas con material didáctico, tecnologías de información y la comunicación.
Asimismo se cuenta con desayunos escolares certificados ante la COEPRIS y la Secretaría de Salud, contando además con personal debidamente capacitado con innovadoras metodologías de enseñanza, educación socioemocional.
Por estas y más razones es la invitación a los padres de familia para que aseguren un lugar para sus hijos, inscribiéndolos antes del 26 de febrero, día límite que se tiene.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion